Tocaba un post de chiringuito, de esos con vistas al mar. No sé cómo de animada (publicitariamente hablando) andará la playa. Desde luego al otro lado del Atlántico, la última temporada estival nos dejó unos cuantos casos inspiradores. Visto lo visto, si no te proteges la piel no será porque falten ideas para recordártelo. Ideas que en todos los casos comparten denominadores comunes: integran valor en sus propuestas de comunicación, generan experiencias y propician el test de producto. Veamos algunas…

 

Guardavidas del Sol

En Argentina, el número de muertes causadas por cáncer de piel supera con creces al número de personas que mueren ahogadas.
Si para cuidarnos de los peligros del mar contamos con vigilantes, ¿por qué nadie nos cuida de los peligros del sol?

 

Shadow Wifi

Un rato de sombra no le vendrá nada mal a nuestra piel. Si la sombra viene con Wifi, lo entenderás mucho mejor. Una forma inteligente de “conectarse” a la lucha contra el cáncer de piel. De Perú, una idea que ya se planifica en otros países…

 

Nivea Doll

Y ahora nos vamos a las playas de Río de Janeiro, con esos niños que huyen del abominable fantasma del aburrimiento que aparece justo cuando llega el momento de darse la “crema”. Dejar de jugar es un rollo… ¿No podríamos seguir jugando?

 

Sea Radio Station

Para terminar, un poco de música en las playas de Puerto Rico. No te seques, no hace falta. Si estás bien protegido con Neutrógena sumérgete en el ritmo más refrescante del verano…

 

Disfrutad de la playa los que podáis. Y a cuidarse la piel…

 

  • Créditos Fotos: Fotogramas de los propios Case Studies.